Regalos de Navidad de último minuto

Regalos de Navidad de último minuto

Si te estás quedando sin tiempo para comprar regalos de fin de año para tus clientes, miembros del equipo o socios de negocios, todavía hay opciones de regalo fáciles que puedes conseguir a tiempo. Si estás buscando comprar en línea en las tiendas que ofrecen el envío en 1 o 2 días o recoger en una sucursal de paquetería, hay toneladas de buenos regalos de última hora que pueden funcionar para todos en tu lista.

¿Buscas ideas para regalos en Navidad de última hora? Aquí está una lista de ideas fáciles y accesibles que puedes encontrar si estás en las fechas finales.

Organizador para Escritorio

Un organizador para escritorio puede ser un regalo de última hora para un compañero de trabajo o miembro del equipo. Encuentra uno con envío rápido o ve a tiendas de suministros de oficina para encontrar algo que se adapte a su estilo.

regalosparaempresa.jpg
Termo Personalizado

Un termo personalizado como este puede ser un gran regalo de última hora para casi cualquier persona.

regalosparaempresa1

Audífonos

Los audífonos pueden ser un regalo de última hora especialmente relevante para los trabajadores remotos o aquellos que necesitan hacer algún trabajo solitario en proyectos de audio o vídeo.

regalosparaempresa2

Batería portátil para celular

Las baterías portátiles son cada vez más populares y necesarias, y puedes encontrarlas con envíos rápidos por Internet.

regalosparaempresa3

Libros 

Los libros están ampliamente disponibles tanto en las tiendas locales como en línea. Si tienes un título específico en mente, hay una buena oportunidad encontrar en Amazon con pocos días de envío disponible. Además que puedes inspirar a tus empleados con  libros de emprendimiento o negocios.

regalosparaempresa4

Membresías Digitales y Tarjetas de Regalo

Las membresías digitales y  tarjetas de regalo pueden ser grandes regalos de Navidad de última hora, son muy prácticas y fáciles de encontrar. Existe una gran variedad de tarjetas de regalo que pueden ser usadas en restaurantes, servicios de música online, películas, videojuegos, entre muchos más.

regalosparaempresa6

Chocolates 

Puedes encontrar chocolates en tiendas departamentales, tiendas de regalos, o incluso servicios de entrega en línea. Y son una opción agradable para los regalos de Navidad de última hora.

regalosparaempresa7

Vino

El vino es una opción ampliamente disponible que podría funcionar para casi cualquier persona en su lista de regalos. Compra un juego de regalo o coloca una botella en una bolsa de regalo temática de vacaciones.

regalosparaempresa8

Canasta Navideña

Una canasta Navideña llena de alimentos o bebidas puede ser uno de los mejores regalos de última hora para los clientes o cualquier persona fuera de su negocio. Muchos servicios ofrecen la entrega el mismo día o al día siguiente.

regalosparaempresa9

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.